Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Sep 2025 - Edición 296

Formar en valores

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Seminario «La Inteligencia Artificial en el Ecosistema Educativo 2025»

La actividad, gratuita y presencial, se realizará el jueves 9 de octubre en el Centro de Innovación Tecnológica (CIT) “Juan de Dios Vial Larraín”, en Padre Las Casas.

Seminario «La Inteligencia Artificial en el Ecosistema Educativo 2025»

El próximo jueves 9 de octubre se llevará a cabo el seminario “La Inteligencia Artificial en el Ecosistema Educativo 2025”, en el Centro de Innovación Tecnológica (CIT) “Juan de Dios Vial Larraín”, ubicado en Padre Las Casas.

La actividad busca generar un espacio de reflexión y colaboración en torno a los desafíos y oportunidades que plantea la inteligencia artificial en el ámbito escolar. El programa contempla ponencias, paneles de conversación y talleres prácticos, instancias que permitirán a los participantes conocer experiencias, fortalecer redes y proyectar en conjunto el futuro de la educación en la era de la IA.

Los organizadores destacaron que se trata de una oportunidad única para reunir a la comunidad educativa en torno a una de las transformaciones tecnológicas más relevantes del presente.

Te invitamos a revisar el programa aquí.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el siguiente enlace: Inscríbete aquí.

Deja un comentario

Últimos Artículos

Diálogos de Educación: fortalecer aprendizajes y vínculos en la sala de clases

Ver más →

Seminario EDUCA 2025: Sergio Urzúa llama a fortalecer lo que nos hace más humanos

Ver más →

Lanzamiento del libro "Una educación centrada en la persona"

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.