Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

May 2024 - Edición 282

Zoom a la educación TP en el mundo

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Profesores reflexionaron sobre el liderazgo escolar en charla de Grupo Educar

Decenas de profesores se reunieron en la sede Maipú de Duoc UC, para participar de la charla “Liderazgo y gestión del cambio en el ámbito escolar”, dictada por el destacado psiquiatra infanto juvenil, Dr. Sergio Canals.

Por: Grupo Educar
Profesores reflexionaron sobre el liderazgo escolar en charla de Grupo Educar

En la exposición, el relator hizo un recorrido por diversos autores que han abordado a lo largo de la historia el concepto de liderazgo, además invitó a los docentes a conectarse más con el lado cualitativo y emocional al relacionarse con otros.

“Ha sido una charla muy buena y muy clara, en realidad todas las charlas que ha hecho Grupo Educar han sido muy productivas y claras para llevarlas a la práctica”, aseguró Jaqueline Durán, educadora de párvulos del Colegios Domingo Eyzaguirre de San Bernardo quien participó en el encuentro.

Esta actividad que se enmarca dentro del ciclo de charla que Grupo Educar y Duoc UC realizan durante la año en varias comunas de la capital y regiones, con el objeto de aportar a los profesores nuevos conocimientos y argumentos para enriquecer la reflexión y el debate en torno a temas de educación y formación.

Últimos Artículos

Premio LED 2024 reconocerá a 30 nuevos directores educativos de todo Chile

Ver más →

Mineduc define nuestro libro "Desafío TP", como una "una obra colectiva brillante"

Ver más →

Uso de Celulares: exitoso encuentro con más de 50 docentes, directores y apoderados

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.